}

Edad: 22 años. Sexo: ¿Me repite la pregunta?.


 Tenía 10 o 9 años, ni recuerdo
por que lloraba, 
pero estaba muy triste y enojado.
       Mi hermana tomó la foto.  


Beverly: "I'm 22 years old - that's almost 30, and I still haven't accepted that this is my life.
And I just wish that I could be dumb. And then I wouldn't know better and I could be happy and stop hoping. And I'm telling you this like you're interested in my boring life." Los chicos de mi vida (2001). Mi padre me dijo una vez, "solo las viejas chillan". El día que mencione que me gustaban los chicos, lloró, tal vez lo decepcioné cual adolescente embarazada. Hoy cumplo 22 años, ¡22 años!, y me siento con el alma de alguien como de 90, claro amargado y distante a todo y a todos, pero siempre ha sido así, sé que moriré joven.
“By being too sensitive I have wasted my life.” — Arthur Rimbaud.



El fin de semana pasado tuve la oportunidad de estar en la primera edición de Bazar Capital; organizado por el Instituto de la Juventud del Distrito Federal (INJUVE DF), vendiendo mis garabatillos, stickers y entre la basura que vendía estaba mi fanzine, "El rosa es para putos"; en dónde escribo y dibujo cosas muy personales, un chico me pregunto.

-¿Eres gay?, a lo que yo detenidamente contesté:
- No, solo me gustan los hombres, no todos... bueno y eso a veces.
El cuestiono el por qué.
- No me interesa cumplir ciertas estándares sociales al decir que soy "gay".

El chico, soltó una carcajada, y obviamente y reí también, después de intercambiar un par  de opiniones sobre el feminismo y el machismo se retiro sin comprar nada, pero plantó dudas que a mis frescos 22 años, tengo, ese "no sé que" que hace preguntarme muchas cosas y todo lo rodea una solo palabra, GAY. Nos han llamado, sopla nucas, muerde almohadas, maricas, afeminados (no encuentro insultante en llamarle a alguien así, pero bueno), que nos gusta el arroz con popote, del otro bando, de la otra acera (como esa canción de la Trevi), puto, joto, mariposón, mana, marisco, loca, amanerado... y un sin fin de adjetivos calificativos, más sin embargo la real wikipedia nos dice que:

"La palabra gay es una manera de designar a los sujetos homosexuales masculinos, es decir, a los hombres que muestran inclinación hacia la relación erótico-afectiva entre individuos de su mismo sexo."


Aquí es dónde viene mi pregunta, ¿a qué consideramos masculinoerótico-afectiva?, en mi vida había escuchado el termino "erótico-afectiva", me siento como Juno, cuando cuestiona sobre el por qué la gente utiliza el término "sexualmente activo". Claro, hay millones de definiciones de lo que puede referirse a la palabra "gay", a lo que voy es, en que parte de mi vida supe lo que realmente era gay, digo yo veía a Bugs Bunny disfrazado de mujer o besando a Elmer Fudd la mayoría de mis mañanas o fines de semanas, y para mi era completamente normal ver a Rojo, el hombre sin pantalones, personificado de enfermera o de maestra en Vaca y pollito. Creo que hay momentos de mi vida en que perdí el hilo, tal vez uno de esos momentos fue cuando supe lo que era "ser gay", de saber lo que estaba "mal y bien", recuerdo muy poco. Cuando mis amigos y amigas mencionan que alguien es guapo o guapa, realmente no sé que opinar y cambio de tema, a la hora de que alguien menciona como esas me incomoda un poco sinceramente, y no es que sea una persona conservadora  o mustia, no, es solo que para mi no es relevante. A lo que voy, hay momentos que no sé ni siquiera que clase de gay soy, y puedo vivir con eso, pero en mis momentos de ocio me agradaría responder esa pregunta y reír mucho, el tiempo que llevo en las redes sociales y hiendo a fiestas, he visto como la mayoría de "gays", pueden llegar a etiquetarse y es que nunca me han gustado las etiquetas sociales mucho menos musicales. Entre #gayboy  #chubby #twink #bear #beard #hot #sexy #hairy #instagay #queer #homosexual  #gayart #gaymen #latino #gayteen #drag #faggot #gaystyle y una lista sin fin de hashtags, me pregunto, ¿qué lo que queremos no es igualdad?, nunca he ido a una marcha gay, pero ¿qué no se supone que se celebra una igualdad dentro de la "comunidad gay"? (o alguien trate de corregirme), desde mi punto de vista, creo que dentro de dicha comunidad, hay cierta clase de  racismo o clasismo individual por parte de nosotros, es decir,  locas, osos, pasivas, activas, chacales, musculocas, vestidas, jotitas, metreras,  chichifos, modernas, entonces ¿dónde queda esta igualdad entre nosotros?. Creo que la mayoría de estos estereotipos y etiquetas ayudan para sentirse identificados unos con los otros, pero ¿si yo no me identifico con ninguno?, tal vez tenga problemas existenciales o yo sea el que tenga daños cerebrales y  dirán que me complico mucho la existencia, pero no, solo pienso un poco más allá de los estándares sociales "impuestos" y doy mi no-humilde opinión, en fin, solo es vomito textual para dejar mi posición, que obviamente a nadie le interesa. ¡Feliz fin del mundo!.  Comunidad gay, mis bolas.

Creo que a mis 22 años no reconozco lo que dictaminan las pupilas del humano, ni yo se quien soy. 









2 comentarios :

Anónimo dijo...

12 scRnd 2: 2 sc in next sc, decrease 1 sc over next 2 sc, sc in each sc across, ch
1, turn. The fleshlight didn't break, probably will hold up if you take it out of the park again when it comes to our careers. You can also choose to create the image sector by sector, which backs up the data, remotely wipes the data if stolen, can help protect the liver from further damage.

Anónimo dijo...

I'm now not positive where you're getting your info, however great topic.
I needs to spend a while learning more or figuring out more.
Thanks for wonderful info I used to be on the lookout for this info for my mission.


Take a look at my blog post vacation reply