}

Canonicemos a las putas, las perras y las feministas.


Hace ya un buen rato tenia en mente hacer una especie de blogzine online, solo por flojera e indecisión no se lograba realizar. Después de 3 años he aterrizado mi idea; aunque no completamente.
PERRA MAGAZINE será su nombre.
La onda de este blog/magazine es que haya distintos colaboradores, tanto ilustradores, fotógrafos, columnistas, gente que tenga algo que decir, pero todo esto dirigido hacia las mujeres, una especie de "feminismo contemporáneo", el blog, tendrá un tema mensualmente y habrá artículos, shoots, entrevistas, artículos relacionados con este mismo tema, el sitio será lanzado el día 14 de febrero.
Estoy cansado de los blogs pretenciosos, de esos que nos dicen que hacer, que usar, a donde ir, que música escuchar, como seres humanos, desde el primer contacto con el mundo nos contaminamos, y no digo que eso este mal, lo que es malo es perder nuestra esencia e individualidad humana.
Quiero historias reales para gente real.
¿Moda?, ¡claro!, hablaremos de moda, desde nuestro punto de vista, el "buen gusto" es tan relativo.
¿Música? ¡de chicas para chicas!.
¿Chicos? Solo homosexuales.
Hablaremos de sexo, política, eventos culturales, amor, desamor, como si estuviésemos en una pijamada a las 20 años. ¡Compartiremos el trabajo de ilustradores, fotógrafos, diseñadores, músicos, columnistas, de nuestros colaboradores! Si estas interesado en colaborar o mandar algún comentario o sugerencia siéntete libre de enviar un email a perramagazine@gmail.com, nos interesa tu opinión.
Los esperamos este 14 de febrero a el lanzamiento online del Nº1 de PERRA MAGAZINE
perramagazine.blogspot.com
Jovan Israel

2 comentarios :

Unknown dijo...

Ay que perra. ♥

Alejandro Rivera dijo...

wow suena muy ineteresante y real, me encanta tu proyecto, estaré al tanto, saludos