}

Dulce o Truco: nos gusta el vintage.

Conocí a Eduardo por myspace (extraño mucho myspace), un día salimos, platicamos y supimos que estaríamos juntos por mucho tiempo, tenemos mucho en común, creo que si hubiésemos crecido juntos nos odiaríamos. Nos gusta el jazz, bailar hasta sudar, reír hasta orinarnos y la ropa de segunda mano, el arte y el amor de cuento de hadas.

Desde que lo conozco hemos pensado en muchos proyectos juntos, uno de ellos es nuestra tienda vintage online : Dulce o Truco y si, es nuestro bebé.


"Somos una generación que busca sentirse único de cualquier manera, una de ellas es la ropa y la misma actitud proyectada con esta misma. Dulce o Truco: somos un par de chicos que por medio de esta fabulosa herramienta les ofrecemos piezas únicas a un precio económico que podrán lucir por la calle." Algo así es lo que Eduardo escribió cuando le pedí que hiciera una pequeña descripción para la tienda y ponerla en nuestro tumblr
Fotografías por: Pao Mariana.


Si, nos gusta la moda, pero muy a nuestra manera. Nos gusta lo vintage, por que somos nostálgicos de corazón.
Nos gusta ver a alguien con ropa diferente. Nos gusta mirar siempre más allá.
Precisamente hoy por la tarde, Kari Estrada nos menciono en el blog de Vogue México en su articulo "Guía rápida para el e-shopping feliz", es una pequeña mencion pero de cualquier manera estamos muy felices de que las personas sepan de nosotros y les guste lo que hacemos.

1 comentario :

Veneno dijo...

Te ves divino <3