}

Femme fatale vol.1

I wanna write your name on my underwear


Recuerdo cuando quería parecerme a mi hermana, le gustaba Marilyn Manson y al mismo tiempo Madonna, esos eran buenos tiempos... o al menos eso pensaba yo.

Alison Mosshart; Satellite


Nietzsche escribió alguna vez:

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo."


Lo sé, todos, absolutamente todos, tenemos influencias y distintas inspiraciones.
Siempre lo he dicho: Soy una persona muy solitaria aunque no lo parezca y creo que esa a sido mi lucha de cierta forma al no querer pertenecer a alguna tribu en particular, o al menos no por ahora...
Este post es simplemente un pequeño homenaje a mis mas queridas mujeres que me han inspirado lo poco que llevo viviendo, y no vengo a hablar de individualismo ni mucho menos, por que se que no somos iguales y nos interesan diferentes cosas.



1 comentario :

Anónimo dijo...

You got great points there, that's why I always love checking out your blog.

My blog:
meilleur taux et pret rachat de credit