}

BASS; lick my ass.

Diseñadores nuevos hay muchos, no conozco a todos y no me gusta generalizar.
Tuve la oportunidad de conocer los diseños de Carlos, y realmente me encantaron, son sencillos pero con un corte limpio y sofisticado.



Por diversión y atrevimiento mio, quise usar un par de cosas de la marca; siempre me han gustado las fotos. Despues de verlas en el blog de Eduardo me enamoré de ellas y robe algunas.





Carlos; el creadorde BASS, es originario de Aguascalientes, pero actualmente vive en D.F., ha trabajado con Natalie Amkie y no tengo duda alguna de que fue para bien.

"A mix of sexuality, sofistication and innovation for the fashion lovers"
Amo la moda desde el punto artístico, no tanto del lado superficial, y creo que las piezas diseñadas, son una obra de arte para mi; aunque como sabemos TODO en este mundo es relativo...






Algunas fotos de BODY CONTROL; BASS Spring Summer 2011




Fotografías por Eduardo Cornejo

Contacto directo con BASS; Facebook & tumblr


No hay comentarios. :