}

Es VOGEL, no VOGUEL

Fue lo primero que le dije a Diane. Tuve la oportunidad de asistir a la presentación de su nueva colección MARIA VOGEL fall 2011 y les traje fotitos (de no muy buena calidad),las personas que siguen mi blog sabrán que soy gran admirador del trabajo de la señorita MARIA VOGEL, creo que tiene cierto toque misterioso pero a la vez muy estético que termina por encantarme, normalmente los colores que utiliza son sobrios pero esta vez agrego una pizca de color.





Los zapatos que diseña Maria Vogel, son lo que mas me obsesiona, es decir son fabulosos; estos botines rojos fueron mis preferidos.




Lo primero que se me vino a la mente cuando vi este hermoso sueter fue Daria Morgendorffer y Scarlett johansson en Ghost world.




Me pregunto si algún día Vogel, diseñara para hombres...

1 comentario :

Roi Uva dijo...

espero que algun dia no muy lejano haga menswear.

saludos