}

I heart Nylon Mx.

La primera vez que compré una revista NYLON, fue por que tenia una obsesion con Ximena Sariñana; eso ya paso, ahora mis obsesiones duran un día o dos.
Al abrirla descubri que tenia un estilo diferente, divertido, fresco y al mismo tiempo limpio. Desde ese día Nylon se volvió en una obsesión; siempre lo hedicho "me encanta el olor de una nueva Nylon".
img032

Me atrevo a decir que es una de mis revistas favoritas (tanto en el formato de EUA como el de Mexico); a pesar de que el formato sea un 80% dirigido hacia chicas, pero eso es lo que me gusta, una revista que hable de moda, música, arte, eventos y la fotografía sea simple pero divertida. Hace un par de días compre la de este mes y descubrí que se cumplían 2 años de la revista (así es el tiempo pasa muy rápido), como lector, me gustaría felicitar a todo el equipo que esta detrás de este enorme y fantástico proyecto, mil gracias por hacer de esta revista un proyecto fabuloso y siempre con su escencia propia, FELICIDADES
Nylonaniv

1 comentario :

JuliaFuentes dijo...

es la primera vez que visito tu blog y me encanto , es raro que pase por un blog y no me canse de darle click a entradas antiguas : )