}

Ciao '10 i'm not gonna miss you


Lo siento Elle, lo siento Vogue y de mas revistas que me encantan pero tuve que hacerlo. Collages y dibujos típicos que una chica de secundaria haria matando el tiempo en lo que la clase de Química finaliza.

Termina una década; llena de sorpresas, nuevas cosas, nuevos proyectos,música buena y otra no tanto tristezas, desgracias y demasiadas cosas; se nos fue de las manos, sin embargo creo que no hemos terminado, para nada, ¡sigo vivo y respirando!.

Casas, fotografos, pintores, artistas y diseñadores hay demasiados, pero aqui esta lo que me gusta y creo merece estar en mi libro, por que es justamente, eso un libro personal que a través del tiempo crecerá tal como yo.
Se que todos los recortes no son exactamente de esta hermosa decada, pero la mayoría lo son, quise compartirles algo de mi percepción como persona de estos años, haciendo esto:





















Happy new year 20††!!!

9 comentarios :

Erik Spínola dijo...

Oh Dios, nada mejor para terminar el año. Doy gracias por haberte conocido. Long live Jovan

Camilo Arévalo dijo...

Hiciste mi fin de año ♥

Alex Alarrota dijo...

Lindo, lindo. Feliz año nuevo.

Claire dijo...

Wow, these are really fantastic, I love them!

Jonathan dijo...

recien inicie mi librillio

Anónimo dijo...

This is a high school masterpiece! Forever youth
XOXO

Anónimo dijo...

YO LO VI EN VIVO
ASSHOLES
Y ME AGRADO

TRUE COLORS

MUAHAHAHA

:)

JUEVES MEN JUEVES

Ximena dijo...

precioso ♥

Anónimo dijo...

We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your web site provided us with valuable information to work on. You’ve done a formidable job and our whole community will be grateful to you.